T. L. Exports

Bienvenido a la página web T.L.EXPORTS

T.L.Exports compra y exporta repuestos y accesorios para maquinarias de construcción de origen europeo y asiático incluyendo marcas como HYUNDAI, DAEWOO, DOOSAN, VOLVO, SAMSUNG, MOXY, MANITOU y BOMAG.

Hemos desarrollado una gran red de compra en Asia y Europa, y trabajamos de la mano con nuestros distribuidores locales para ofrecer los mejores precios y los tiempos de entrega los más cortos.

También ofrecemos varias opciones para el envío de las mercancías según el grado de urgencia. Si su máquina no funciona, enviaremos los artículos directamente por aire en urgencia (DHL, TNT, UPS). Por lo demás, si desea ahorrar en el transporte de mercancías, podemos combinar varios de sus pedidos en nuestros almacenes, en Seúl o Busan y enviarlos por vía marítima (LCL / FCL) o por vía aérea (ECO).

Contamos entre nuestros clientes habituales: mineros, distribuidores, empresas de destierro y mantenimiento industrial, ...


 
    

    

 

    

    

 

 

Síguenos en

Para la importación

Visítenos: www.tlimports.com.au
Bookmark SiteTell a FriendPrintContact UsHomeUKFrenchSpanishGoogle+Yahoo!You TubeTwitterFacebookinfo@tlexports.comDevis gratuit